Pasos para aplicar a las Convocatorias Digitales CENIT

“Cenit” es la nueva plataforma web para aplicar a los programas de Convocatorias Públicas que ofrece la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). Mediante Cenit usted podrá ingresar su propuesta, darle seguimiento y recibir notificaciones automáticas en su correo electrónico. Las evaluaciones por parte de expertos nacionales e internacionales también se realizarán de forma automatizada en la plataforma.

Para aplicar a una convocatoria digital, solo debe crear su usuario, grabar su hoja de vida y mantenerla actualizada, ya sea persona natural o jurídica (empresas, asociaciones, oenegés, universidades o centros de investigación). Usted podrá acceder a la plataforma “Cenit” fácilmente vía internet desde cualquier lugar y hora.

Le invitamos a que sea parte de la transformación digital y productiva del país, y que aproveche todas las oportunidades que la SENACYT le ofrece para desarrollar proyectos relacionados con educación, innovación empresarial, investigación científica y desarrollo tecnológico.

Para iniciar, descargue el documento “Guía para aplicar a Convocatorias Digitales” que está a continuación.

Pasos para aplicar a las Convocatorias Digitales CENIT

Documentos de ayuda
CONVOCATORIAS ABIERTAS
VÍDEO DE COMO APLICAR A LAS CONVOCATORIAS
.
.