CONVOCATORIA PÚBLICA CONTINUA PARA APOYO A ACTIVIDADES DE CTI

Convocatoria Pública Cancelada por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 147 del 25 de junio de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT)

OBJETIVO: Cofinanciamiento para actividades como congresos, jornadas, seminarios, simposios, foros o talleres en Panamá, que fortalezcan el ambiente de Ciencia, Tecnología e Innovación, para incentivar el interés por estas áreas de conocimiento.

DIRIGIDO A: Personas jurídicas con o sin fines de lucro debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá o personas naturales de nacionalidad panameña, residentes en el país dedicadas a realizar actividades que fortalezcan el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación. Las personas naturales deben estar afiliadas a entidades públicas o privadas, universidades organizaciones no gubernamentales, asociaciones de interés público o centros de investigación.

DURACIÓN: Para la Categoría de Evaluación A, B y C, la duración máxima de la propuesta es de hasta nueve (9) meses calendario.

MONTOS: Categoría de Evaluación A: hasta B/. 10,000.00. Categoría de Evaluación B: hasta B/. 20,000.00. Categoría de Evaluación C: hasta B/. 50,000.00.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 31 DE ENERO DE 2020

PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: CANCELADO.

X