GENERACIÓN DE CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS 2017

DIRIGIDO A: Personas jurídicas con o sin fines de lucro debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá y personas naturales de nacionalidad panameña, residentes en el país dedicadas a realizar actividades que fortalezcan el sistema de ciencia, tecnología e innovación. Las personas naturales pueden participar individualmente o afiliados a entidades públicas o privadas, universidades, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de interés público y centros de investigación.
DURACIÓN:Las actividades contempladas dentro del contrato deben ser desarrolladas dentro del término de un (1) año. Para las categorías 1 y 3 el tiempo máximo efectivo de la estadía o pasantía será de tres (3) meses, sin embargo, el contrato podrá contemplar hasta un (1) año calendario.
Se requiere que las actividades a desarrollar, se inicien a partir de seis (6) meses después de la fecha del cierre de la convocatoria.
MONTOS: Financiamiento de hasta el 100% del costo de la propuesta según las necesidades plenamente justificadas de la misma. Hasta un máximo de B/. 15,000.00.
FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 26 de enero de 2017
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS (PRIMER CIERRE): 26 de abril de 2017 Hasta las 3:00 PM HORA EXACTA.
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS (SEGUNDO CIERRE): 29 de agosto de 2017 Hasta las 3:00 PM HORA EXACTA.
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar