CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LAS UNIVERSIDADES GESTORAS DEL PROGRAMA PISTA 2019

DIRIGIDA A: Universidades oficiales o privadas, debidamente acreditadas por la CONEAUPA, que operen en el territorio de la República de Panamá.
OBJETIVO: Seleccionar a universidades oficiales o privadas, debidamente acreditadas en Panamá, para gestionar el Programa PISTA, con la finalidad de detectar, desarrollar y dar seguimiento a niños y jóvenes panameños con talento académico, a través de un programa de enriquecimiento extracurricular de formación integral. Esta Convocatoria está diseñada para que se pueda atender jóvenes con talento académico.
MONTOS: Esta convocatoria cubrirá los siguientes objetos de gastos permisibles hasta un monto de B/. 480,000.00 para ambas categorías.
DURACIÓN: Las universidades deberán desarrollar el programa PISTA en un período de 36 meses. Sin embargo, los Convenios de Colaboración Educativa que suscriban con la SENACYT para amparar la ejecución del Programa PISTA tendrán una duración de 42 meses contados a partir de la notificación del refrendo del Convenio.
Fecha de Apertura:; 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Plazo para Entrega: 12 DE MARZO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar