CONVOCATORIA PÚBLICA DE MOVILIDAD ACADÉMICA 2020

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Universidades públicas y privadas que operen en la República de Panamá y que se encuentren acreditadas por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA). Cada universidad podrá someter hasta 3 propuestas, siempre y cuando sean para sedes (campus) distintas.

OBJETIVO: Contribuir al mejoramiento de la calidad de la formación académica, mediante estancias cortas en instituciones académicas de educación superior o centros de investigación de excelencia internacional, en Panamá o en el extranjero con el propósito de incentivar la producción, difusión, vinculación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico.

DURACIÓN: Todas las propuestas deberán desarrollarse en un período de 12 meses. Sin embargo, los Convenios que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de 18 meses contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

MONTO:  Hasta B/. 100,000.00 de acuerdo al programa.

Dentro de esta categoría se podrán cubrir los siguientes rubros de gastos:

1. Inscripción o matrícula en el lugar de acogida

2. Insumos científicos

3. Transporte aéreo

4. Seguro médico

5. Costo de trámite de visado migratorio

6. Viáticos*

7. Gastos por manejo administrativo

* Se usará Tabla de viáticos de asignaciones monetarias del Programa de Movilidad de Investigación publicada en el presente anuncio de Convocatoria.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA:  31 de enero de 2020

PLAZOPARA ENTREGA DE PROPUESTAS: CONVOCATORIA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO.

CONSULTAS: mov@senacyt.gob.pa o al teléfono: 517-0014 ext. 1175