#

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2022

DIRIGIDA A:

• Fundaciones de interés privado sin fines de lucro, con un mínimo de veinticuatro (24) meses de constitución, a la fecha de la apertura de la Convocatoria, y que desarrollen actividades relacionadas con las áreas temáticas de la Convocatoria. En sus propuestas podrán incluir la participación de universidades nacionales, Centros de investigación nacionales o Asociaciones de Interés Público (AIP).

• Universidades nacionales debidamente autorizadas.

• Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro (24) meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria. En sus propuestas podrán incluir la participación de universidades nacionales, Centros de investigación nacionales o Asociaciones de Interés Público.

OBJETIVO: Fortalecer la competitividad del sector empresarial y afines en Panamá, mediante el fomento de su capacidad de innovación. Se busca otorgar subsidios económicos parciales para proyectos que promuevan el desarrollo de innovaciones en procesos, servicios o productos, con impactos de alto nivel a las empresas, fundaciones de interés privado nacionales y universidades, en base a la adaptación, integración y validación de tecnologías y componentes existentes, que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.

DURACIÓN: Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de hasta veinticuatro (24) meses.

MONTOS: El monto máximo de subsidio económico que otorgará la SENACYT, es hasta la suma de B/.200,000.00, según la categoría en que se haga la postulación.

NOTA: El monto de aporte no reembolsable adicional que se solicite a la SENACYT debe ser detallado en el presupuesto y debidamente justificado en la propuesta.

En esta Convocatoria, SENACYT financiará la contratación de Recurso Humano, preexistente o nuevo (miembros del proyecto), hasta un máximo del 40% del total de la propuesta.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 22 DE MARZO DE 2022
FECHA MÁXIMA PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 20 DE ABRIL DE 2022 (hasta las 11:59 P.M.)

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar

X