#

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROYECTOS Y TALLERES EDUCATIVOS

DIRIGIDA A: Personas naturales panameñas, extranjeras residentes permanentes en Panamá, Personas jurídicas panameñas inscritas en el Registro Público de Panamá con o sin fines de lucro, Instituciones Académicas Públicas o Privadas, Entidades del Sector Público, Asociaciones de Interés Público, Patronatos creados por Ley, Cooperativas, Organizaciones no gubernamentales, Organizaciones de base comunitaria, Centros de Investigación, Fundaciones de interés privado, con o sin fines de lucro. Podrán participar de manera individual o como afiliados.

OBJETIVO: Generar innovaciones para la educación formal y no formal del país, que propicien una mejor formación académica de los estudiantes y estén acordes con las políticas educativas nacionales.

DURACIÓN: Categoría A: Hasta 24 meses;
Categoría B: Hasta 12 meses.

MONTOS: Categoría A: Hasta B/.30,000.00 Balboas;
Categoría B: Hasta B/.15,000.00 Balboas.

FECHA Y PLAZOS PRESENTACIÓN

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 25 de enero de 2023
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 23 de febrero de 2023 hasta las 3:00 p.m. (Hora exacta)

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR

Todos los proponentes aplicantes a la convocatoria pública deben asegurarse de colocar el nombre correcto de la Convocatoria Pública en los documentos aportado como modelo de referencia y el cual utilizarán para llenar la información requerida, la convocatoria se titula: Convocatoria Pública para Proyectos y Talleres Educativos.