CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL TALLER “INTENSIVO DE CONCEPTUALIZACIÓN DE TECNOLOGÍAS PATENTABLES Y FORMULACIÓN DE SOLICITUDES DE PATENTES VÍA INTERNACIONAL” SENACYT-CAF 2018

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDO A: Entidades Académicas Estatales, Centro de Investigación, Empresas Públicas o Privadas panameñas, con o sin fines de lucro y Entidades Estatales. Los estudiantes universitarios y las personas naturales de nacionalidad panameña que estén interesados en participar deben estar afiliados a una de las entidades detalladas en el Dirigido de este Anuncio.

OBJETIVO: Desarrollar la capacidad institucional y empresarial en la conceptualización acelerada de tecnologías innovadoras y en la redacción de solicitudes de patentes orientadas a mercados internacionales.

Fecha de apertura: 21 de mayo de 2018
Plazo para entrega: 25 de junio de 2018 (3:00 p.m. Hora exacta.)

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar