CONVOCATORIA PÚBLICA DE MOVILIDAD DE INVESTIGACIÓN 2019

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Universidades pública y privada debidamente acreditadas por CONEAUPA y Centros de Investigación públicos o privados sin fines de lucro, que operan en la República de Panamá.
OBJETIVO: Contribuir al mejoramiento de la calidad de la formación de investigación, mediante estancias cortas en instituciones académicas de educación superior o centros de investigación de excelencia internacional, en Panamá o en el extranjero, así como mediante la invitación a expertos internacionales a realizar estancias cortas en unidades académicas con investigaciones en marcha y centros de investigación en Panamá; con el propósito de incentivar la producción, difusión, vinculación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico.
MONTO: Hasta B/. 100,000.00 de acuerdo al programa.
Fecha de Apertura:; 17 DE ABRIL DE 2019
Plazo para Entrega: 18 DE JUNIO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar