CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2018-RONDA II

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro (24) meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria. En sus propuestas podrán incluir la participación de universidades nacionales o centros de investigación nacionales.


OBJETIVO: Fortalecer la competitividad de las empresas en Panamá, mediante el fomento de su capacidad de innovación. Se busca otorgar subsidios económicos para apoyar parcialmente proyectos que promuevan el desarrollo de innovaciones con impactos a nivel de la empresa, en base a la adaptación, integración y validación de tecnologías y componentes existentes, que estén dirigidos a su introducción exitosa en el mercado.


MONTOS: El monto máximo del subsidio económico que otorgará la SENACYT es hasta la suma de B/. 200,000.00.
Fecha de Apertura:; 17 DE DICIEMBRE DE 2018
Plazo para Entrega: 18 DE FEBRERO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA


Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar