DOCTORADO PARA FORMAR INVESTIGADORES PARA UNIVERSIDADES OFICIALES, CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y LABORATORIOS DE INTERÉS NACIONAL – RONDA I 2017

DIRIGIDA A: Profesores o Investigadores vinculados a universidades oficiales de Panamá, centro de investigación, laboratorio de interés nacional incluyendo laboratorios gubernamentales y laboratorios conformados como asociaciones de interés público que se desempeñen en las áreas de ciencia y tecnología; el nivel de entrenamiento o grado a obtener es doctorado en un centro de reconocida excelencia internacional.
DURACIÓN: La beca tendrá una duración máxima de hasta cuatro (4) años.
MONTOS: Financiamiento de hasta B/. 60,000.00 por año. La beca es hasta un 100% del costo, según tabla de presupuesto del Programa de Becas IFARHU-SENACYT. En caso de requerir materias de reforzamiento, estas deberán ser cubiertas por el becario.
* Los estudios de doctorado deberán cursarse en la modalidad presencial y de tiempo completo, sin embargo, se apoyará la modalidad compartida para aquellos programas que permitan desarrollar la investigación en Panamá.
Nota: El programa no cubrirá propedéuticos o materias que no sean parte del programa de doctorado.
FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 31 de Enero de 2017
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 18 de Abril de 2017 hasta las 3:00 P.M. HORA EXACTA
Es responsabilidad del proponente y no de la SENACYT asegurarse que la propuesta recibida esté completa y entregada en el (los) plazo(s) previsto(s).
CONSULTAS: docexce@senacyt.gob.pa o al 517-0014, ext. 1133 o 517-0133.

X