CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL PROGRAMA CAMPAMENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 2019

DIRIGIDA A: Universidades debidamente acreditadas por el CONEAUPA y a centros de investigación públicos o privados sin fines de lucro, que operen en el territorio de la República de Panamá.
OBJETIVO: Incentivar a las universidades acreditadas y centros de investigación públicos y privados sin fines de lucro para que realicen actividades que desarrollen el pensamiento crítico y las habilidades en áreas científicas de estudiantes en edades tempranas.
DURACIÓN: Todos los campamentos deberán desarrollarse en un período de 4 a 8 días, en vacaciones y recesos escolares. Sin embargo, los Contratos de Subsidio Económico que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de 9 meses contados a partir de la notificación del refrendo de Contraloría General de la República.
MONTOS: Se otorgarán subsidios económicos por el monto de hasta B/. 50,000.00, para cubrir los siguientes rubros: 1. Inscripción de los estudiantes panameños al Campamento Científico 2. Alimentación y alojamiento de los estudiantes 3. Reconocimiento a facilitadores (hasta B/. 500.00 por cada uno). 4. Seguro estudiantil 5. Gastos de movilización para las actividades que se desarrollen en el Campamento Científico. 6. Material didáctico y equipamiento menor para el desarrollo de cursos y talleres. 7. Gastos de manejo administrativo hasta el 5% del monto total de la propuesta. Nota: El subsidio económico sólo contempla apoyo para participantes panameños en edades de 14 a 17 años matriculados en el sistema educativo nacional de media y pre-media.
Fecha de Apertura:; 25 DE ABRIL DE 2019
Plazo para Entrega: 07 DE JUNIO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar