CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN DE BECARIOS 2018

DIRIGIDO A: Profesionales que hayan obtenido su grado de doctorado a través de los Programas de Becas financiados por la SENACYT y que quieran insertarse en el mercado laboral de la República de Panamá, en institutos, centros de investigación, universidades, instituciones públicas o empresas privadas, que hayan suscrito Convenio con la SENACYT. En esta Convocatoria podrán participar los ex becarios de la SENACYT que hayan retornado al país en el período de junio de 2017 a junio de 2018.
DURACIÓN: La duración del subsidio económico brindado por la SENACYT a las Instituciones Participantes será de máximo tres (3) años, por cada beneficiario del Programa.
COMPENSACIÓN SALARIAL: La compensación salarial que pagarán las Instituciones Participantes a los ex becarios de la SENACYT seleccionados en esta Convocatoria, en adelante Beneficiarios, será por un monto bruto no menor a Dos Mil Quinientos Balboas con 00/100 (B/. 2,500.00) mensuales. La SENACYT otorgará subsidios económicos a las Instituciones Participantes, según lo establecido en los Convenios de Cooperación suscritos con la SENACYT.
Fecha de apertura: 04 de abril de 2018
Plazo para entrega: 31 de julio de 2018 (3:00 p.m. Hora exacta.)

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar