CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN DE BECARIOS 2017-2018

DIRIGIDO A: Profesionales con grado de Doctorado, que hayan sido becados a través de los Programas de Becas financiados por la SENACYT y que quieran insertarse en el mercado laboral en la República de Panamá, en institutos, centros de investigación, universidades, instituciones públicas o empresas privadas, que hayan suscrito Convenio con la SENACYT. En esta Convocatoria podrán participar los ex-becarios de la SENACYT que hayan retornado al país en el período de Junio 2017 a Enero de 2018.
DURACIÓN: La duración del subsidio económico brindado por la SENACYT a las Organizaciones Participantes será de máximo tres (3) años, por cada Beneficiario del programa.
COMPENSACIÓN SALARIAL: La compensación salarial que pagarán las Organizaciones Participantes a los ex-becarios de la SENACYT seleccionados en esta Convocatoria, en adelante Beneficiarios, será por un monto bruto no menor a Dos Mil Quinientos Balboas con 00/100 (B/. 2,500.00) mensuales. La SENACYT otorgará subsidios económicos a las Organizaciones Participantes, según lo establecido en los Convenios de Cooperación suscritos con la SENACYT.
Fecha de apertura: 26 de Septiembre de 2017
Plazo para entrega: 06 de Febrero 2018 hasta las 3:00 p.m. Hora exacta.

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar