CONVOCATORIA PÚBLICA DE NUEVOS INVESTIGADORES 2019 RONDA I

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDO A: : Estudiantes Panameños residentes en Panamá que estén cursando los dos últimos años de la licenciatura, o cursando un posgrado, afiliados a una entidad pública, universidad, organización no gubernamental, asociaciones de interés público o personas jurídicas con o sin fines de lucro, con capacidad para realizar investigaciones científicas y desarrollo tecnológico e innovación.
OBJETIVO: Proporcionar financiamiento o co-financiamiento para la promover la formación de nuevos investigadores a través de apoyo para recursos directamente relacionados con su investigación en las áreas temáticas de la convocatoria.
CATEGORÍAS:
1. Estudiantes que estén cursando los dos (2) últimos años de la licenciatura y que estén vinculados a un investigador con grado de doctorado del Sistema Nacional de Investigación (SNI). Monto de adjudicación de hasta B/. 25,000.00.
2. Estudiantes que estén cursando los dos (2) últimos años de la licenciatura y que estén vinculados a un investigador con grado de doctorado. Monto de adjudicación de hasta B/. 20,000.00.
3. Estudiantes de posgrado que estén vinculados a un investigador con grado de doctorado del Sistema Nacional de Investigación (SNI). Monto de adjudicación de hasta B/. 25,000.00.
4. Estudiantes de posgrado que estén vinculados a un investigador con grado de doctorado. Monto de adjudicación de hasta B/. 20,000.00.
Fecha de apertura: 18 de febrero 2019
Plazo para entrega de propuestas: 23 de abril 2019 hasta las 3:00 p.m. hora exacta.
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar

Documentos para descargar
 

X