CONVOCATORIA PÚBLICA DE INNOVACIÓN SOCIAL PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS 2018

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDO A:

*Personas naturales, de nacionalidad panameña, mayores de edad, residentes en Panamá;

*Personas naturales, de nacionalidad extranjera, mayores de edad, residentes en Panamá y con carné de residente permanente;

*Personas jurídicas constituídas como sociedades anónimas, fundaciones de interés privado, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de interés público, todas debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, entidades del sector público, cooperativas registradas por IPACOOP y universidades (con o sin fines de lucro) debidamente reconocidas por el organismo nacional de acreditación.


OBJETIVO: Generar proyectos de innovación para la gestión de residuos con el objetivo de contribuir con el medio ambiente de manera sostenible, fortalecer la cultura y conciencia ambiental, y mejorar la calidad de vida de la sociedad panameña. Estos proyectos de innovación deben incorporar componentes de participación, potenciación del capital social, sostenibilidad, potencial de escalabilidad y replicabilidad, y fomentar alianzas entre sectores multidisciplinarios.


Fecha de apertura: 01 de agosto de 2018
Plazo para entrega: 17 de diciembre de 2018 (2:00 p.m. Hora exacta.)


Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar