CONVOCATORIA PÚBLICA DE FOMENTO A NUEVOS EMPRENDIMIENTOS: CAPITAL SEMILLA 2018-RONDA II

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A:  • Nuevos emprendedores: personas naturales, de nacionalidad panameña, residentes en Panamá, mayores de edad. • Microempresas: personas jurídicas, panameñas, debidamente registradas y en funcionamiento en la República de Panamá, por más de un (1) año antes de la fecha de apertura de esta convocatoria y que hayan generado en el último año ingresos brutos o facturación no mayor de doscientos mil balboas (B/.200,000.00).

OBJETIVO: Apoyar a nuevos emprendedores y microempresas en el desarrollo de proyectos de negocios innovadores, que, acompañados de un proceso de incubación, tengan un potencial de crecimiento a nivel internacional. Al finalizar los proyectos, los nuevos emprendedores y microempresas deben contar con un prototipo.

MONTO: El monto máximo del subsidio económico que otorgará la SENACYT es hasta la suma de B/. 30,000.00.

Fecha de Apertura:; 10 DE DICIEMBRE DE 2018


Plazo para Entrega: 15 DE FEBRERO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar