#

CONVOCATORIA PÚBLICA DE FOMENTO A I+D (FID) 2022

DIRIGIDA A: Personas jurídicas, en calidad de investigadores o grupos de investigación independientes o afiliados a entidades públicas, empresas privadas, universidades, escuelas técnicas, organizaciones no gubernamentales, laboratorios y demás entidades, con o sin fines de lucro, con capacidad de llevar a cabo investigación básica, aplicada o desarrollo tecnológico e innovación.

OBJETIVO: Fortalecer la capacidad nacional de investigación y desarrollo (I+D) en ciencia y/o tecnología para enfrentarnos con éxito a los grandes desafíos del desarrollo nacional. Las propuestas deben procurar abordar la investigación científica y tecnológica ya sea básico o aplicada; así como la adopción, innovación, asimilación y desarrollo tecnológico, orientado a brindar beneficios tangibles para la mejora continua de la competitividad del país.

DURACIÓN: Las propuestas presentadas podrán tener una duración de hasta dos (2) años. En casos excepcionales y debidamente justificados podrán extenderse hasta 36 meses.

MONTOS: La asignación presupuestaria para las propuestas que salgan seleccionadas, se hará de acuerdo con las modalidades de aplicación descritas en las Bases de la convocatoria.

LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA: 07 DE MARZO DE 2022
PLAZO DE ENTREGA DE PROPUESTA: 05 DE ABRIL DE 2022 hasta las 1:00 P.M. HORA EXACTA

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar