Convocatoria de Doctorado en Biotecnología

DIRIGIDA A:  Está dirigido a estudiantes panameños con título universitario en áreas de estudio como biología, nutrición, agricultura, química, alimentos, farmacia, medicina, odontología, tecnología médica, ingenierías y áreas afines, que deseen adquirir conocimiento y destrezas sobre las técnicas y metodologías básicas y avanzadas implicadas en la generación de conocimientos bio-científicos y en su utilización para el desarrollo de biotecnologías.

OBJETIVO: Formación de recurso humano en las áreas de Biociencias y Biotecnología mediante un Doctorado en Biociencias y Biotecnología para formar doctores investigadores.

DURACIÓN: La beca tendrá una duración de cinco (5) años*
MONTOS: La beca es hasta un 100% del costo, según Anexo 1 del Convenio IFARHU-SENACYT-UTP-INDICASAT AIP. Los estudios del doctorado deberán cursarse en la modalidad de tiempo completo y dedicación exclusiva

*Este periodo podrá incluir una estancia por hasta un (1) año en el exterior, para la cual se contemplan los costos de pasaje aéreo y un incremento de manutención mensual.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 12 de diciembre de 2019

PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 14 de febrero de 2020 hasta las 3:00 P.M. HORA EXACTA

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR

X