#

La SENACYT promueve las oportunidades de convocatorias y becas en la Feria Internacional de San José de David

David, Chiriquí, 23 de marzo de 2017. La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), participa en la Feria Internacional de San José de David del 16 al 26 de marzo de 2017, con el objetivo de presentar las actividades, proyectos y programas que tiene la institución para fortalecer, apoyar, inducir y promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

La SENACYT está presente en la Feria Internacional de David con un vistoso “stand” ubicado en el Edificio Caballeros del Barú, para atender al público y dar a conocer las oportunidades de convocatorias que tenemos abiertas en áreas de ciencia, tecnología e innovación. El horario de atención es de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Este año contamos con una galería de FotoCiencia, proyectos de Innovación Empresarial con la participación de emprendedores y el divertido Reto IMAGINA.

La Feria Internacional de San José de David, es la mayor exhibición de los sectores productivos de la provincia.

Durante 10 días este evento recibe un promedio de 300 mil personas y muestra los avances de la producción agropecuaria, industria, turismo y comercio de la región.

Sobre la SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá. Nuestros proyectos y programas están enfocados en potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños. www.senacyt.gob.pa