PROGRAMA DE JÓVENES CIENTÍFICOS PARA EL AÑO 2020

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Jóvenes estudiantes panameños pertenecientes al sistema educativo nacional que cursarán entre octavo a duodécimo grado en el año 2020 y que deseen realizar investigaciones científicas.

OBJETIVO: Fomentar el contacto directo de los adolescentes con la investigación científica, facilitando el desarrollo de habilidades de estudio e investigación y promoviendo vocaciones científicas y tecnológicas, por medio de la asesoría de un Mentor Científico.

MONTO: Se otorgará un subsidio económico de B/. 700.00 para la compra y/o utilización de insumos científicos y otros gastos de operación no disponibles y que sean imprescindibles para alcanzar los objetivos del proyecto de investigación. Este subsidio será entregado en un solo desembolso, al Adulto Coordinador, que se encuentre designado en el Formulario de Aplicación.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 2 de agosto de 2019
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 31 de octubre de 2019 a las 3:00 p.m. HORA EXACTA.

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar.

Obligatorio enviar los documentos al correo  [ jc@senacyt.gob.pa ] cierre 31 de octubre de 2019, hasta las 3:00 pm
X