PROGRAMA DE JÓVENES CIENTÍFICOS 2018-2019

ES OBLIGATORIO ENVIAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS AL CORREO JC@SENACYT.GOB.PA ANTES DEL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE, PARA QUE SU INSCRIPCIÓN SEA OFICIALMENTE REGISTRADA, DE LO CONTRARIO NO SERÁ TOMADA EN CUENTA

DIRIGIDO A: Jóvenes estudiantes panameños pertenecientes al sistema educativo nacional que se encuentren cursando entre octavo y duodécimo grado en el 2019, que deseen realizar investigaciones científicas.
OBJETIVO: Fomentar el contacto directo de los adolescentes con la investigación científica, facilitando el desarrollo de habilidades de estudio e investigación y promoviendo vocaciones científicas y tecnológicas, por medio de la asesoría de un Mentor Científico.
MONTO: Se otorgará un subsidio económico de B/. 700.00 para la compra y/o utilización de insumos científicos y otros gastos de operación no disponibles y que sean imprescindibles para alcanzar los objetivos del proyecto de investigación. Este subsidio será entregado, en un solo desembolso, al Adulto Coordinador que se encuentre designado en el Formulario de Aplicación.
Fecha de Apertura: 9 de agosto de 2018
Plazo para Entrega: 15 de noviembre de 2018 (a las 3:00 p.m. Hora exacta.)
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar

Documentos para descargar