#

PROGRAMA DE BECAS FULBRIGHT-SENACYT-IFARHU 2024-2025

DIRIGIDO A: Profesionales panameños residentes en Panamá que solicitan beca para maestría y han terminado su licenciatura al 27 de abril del 2023, incluyendo el proyecto final de graduación o profesionales panameños residentes en Panamá que solicitan beca para doctorado y hayan obtenido el grado de maestría al momento de someter la aplicación.

DURACIÓN: La maestría tiene una duración máxima de dos (2) años. El doctorado tiene una duración máxima de cuatro (4) años. De ser necesario, si el programa de doctorado es de cinco (5) años, el candidato deberá hacer sus propios arreglos para obtener el financiamiento adicional por el tiempo restante de su programa.

CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS: El nivel de inglés requerido para estudiar en Estados Unidos dependerá del área de estudio y de los requerimientos del programa exigidos por la institución estadounidense. Para los programas a nivel de maestría, la mayoría de los programas requieren un puntaje TOEFL (Test of English as a Foreign Language) de B2 hacia arriba o su equivalente. Para los programas a nivel de doctorado, la mayoría de los programas requieren un puntaje TOEFL (Test of English as a Foreign Language) de C1 hacia arriba o su equivalente.

Fecha de apertura: 15 de febrero 2023
Fecha límite de entrega de solicitud: 27 de abril de 2023 hasta las 3:00 p.m. hora exacta.

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar