#

PROGRAMA DE BECAS FULBRIGHT-SENACYT-IFARHU 2020-2021

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Profesionales panameños residentes en Panamá que han terminado su licenciatura al 30 de mayo del 2019, incluyendo el proyecto final de graduación. Los panameños con residencia en Estados Unidos o con doble nacionalidad (panameño / estadounidense) no serán considerados. Se les dará preferencia a aquellos candidatos que nunca han estudiado en Estados Unidos. Personas que hayan recibido una beca Fulbright anteriormente no son elegibles para este programa.

DURACIÓN: La maestría tiene una duración máxima de dos (2) años. El doctorado tiene una duración máxima de cuatro (4) años. De ser necesario, si el programa de doctorado es de cinco (5) años, el candidato deberá hacer sus propios arreglos para obtener el financiamiento adicional por el tiempo restante de su programa.
Fecha de Apertura:; 11 DE ABRIL DE 2019.

Fecha límite de entrega de solicitud: 30 DE MAYO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar

 

X