#

PROGRAMA DE BECAS DE PREGRADO DE EXCELENCIA PARA ESTUDIOS EN CIENCIAS BÁSICAS O MATEMÁTICAS, 2020

-1154Días -13Horas -30Minutos -30Segundos

DIRIGIDA A: Estudiantes de nacionalidad panameña que vayan a ingresar por primera vez a universidades oficiales de la República de Panamá o que se encuentren cursando las carreras de licenciaturas en Ciencias Básicas (Biología, Química, Física o Matemáticas).

OBJETIVO: Fortalecer al país en las diversas licenciaturas de las áreas de Ciencias Básicas dictadas en las universidades oficiales de la República de Panamá para el desarrollo de futuros profesionales y dar respuestas a las necesidades prioritarias e inmediatas del país.

DURACIÓN: La beca tendrá una duración máxima de hasta cinco (5) años. El tiempo de la beca dependerá del plan de estudios.
MONTOS: El financiamiento es de hasta el 100% del costo total de la carrera. La beca incluirá un estipendio de manutención de B/.600.00 mensuales por la duración de la carrera, siempre y cuando se mantenga en el índice mínimo de 1.80 de 3.0.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 8 DE OCTUBRE DE 2020. FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 28 DE ENERO DE 2021, HASTA LAS 3:00 P.M.

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar