#

MAESTRÍA O DOCTORADO EN ÁREAS ESPECÍFICAS DEL CONOCIMIENTO–CANADÁ 2023

Aviso: Se ha incluido el formulario de solicitud de becas IFARHU-SENACYT contemplado en la lista de verificación para que sea llenado por los aspirantes.

DIRIGIDA A: Personas de nacionalidad panameña con grado de licenciatura, interesados en adquirir un título de maestría en Canadá o que posean un diploma de Maestría, idealmente en investigación, interesados en adquirir un título doctoral en Canadá, en las áreas establecidas en los listados de las universidades miembros del consorcio CALDO en la presente Convocatoria.

OBJETIVO: Es la formación de recurso humano con competencias especializadas para la investigación e innovación que fortalezcan las áreas prioritarias y productiva del país.

DURACIÓN: Estas becas tendrán una duración de hasta dos (2) años para maestría o de acuerdo con el plan de estudio, más el ciclo del idioma y para doctorado tendrán una duración de hasta cuatro (4) años o de acuerdo con el plan de estudio, más el ciclo del idioma.

MONTOS: Las becas de este Programa tendrán una asignación anual de hasta Sesenta Mil Balboas con 00/100 (B/. 60,000.00) y la asignación total no podrá exceder la suma de Doscientos Cincuenta Mil Balboas con 00/100 (B/. 250,000.00).

FECHA Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 10 DE OCTUBRE DE 2023
PLAZO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS: 09 DE NOVIEMBRE DE 2023 HASTA LAS 3:00 P.M (HORA EXACTA)
EXTENSIÓN DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 05 DE DICIEMBRE DE 2023 HASTA LAS 3:00 P.M (HORA EXACTA)

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR