#

Lanzamiento de BIZ FIT Panamá

Panamá, 12 de septiembre de 2019. CAPATEC y la Fundación Ciudad del Saber celebrarán el encuentro anual de Innovación y Negocios más grande de Panamá Este año la 11° edición de BIZ FIT Panamá contará con la participación de reconocidos speakers y panelistas nacionales e internacionales, con gran experiencia y trayectoria en temas de innovación y negocios como: Connected Mobility, Augmented Reality in Business, E-commerce & Logística, Blockchain y Digital Marketing Panamá, septiembre de 2.019.

La cita para BIZ FIT 2.019 es el próximo 10 de octubre, desde las 8:00 a.m., jornada que comenzará con el registro de los participantes y continuará a lo largo del día en sesiones de 60 minutos para las conferencias, bajo la organización de CAPATEC y la Fundación Ciudad del Saber, esta última será la sede oficial este año.

Este año BIZ FIT Panamá integra más de 100 empresas del sector TIC y contará con más de 1200 participantes. A esta edición se suman conferencista de alto perfil y con gran experiencia en diversos temas de últimas tecnologías como Rebecca Lieb; Author “Content: The atomic particle of Marketing”, quien presentará su Conferencia Magistral Digital Marketing “How AI Impacts Content Marketing Automation”, destacándose también como asesora estratégica, analista de investigación, oradora y columnista.

Con la conferencia “Augmented Reality In Business: How AR May Change The Way We Work” llegá Lorne Fade, co- fundador de VR Visión, una startup de tecnología que está mejorando los resultados de capacitación y atención médica para algunas de las marcas más grandes del mundo que utilizan la tecnología VR / AR. Con más de 30 años de trayectoria, Monique Morrow es considerada una de las voces femeninas más relevantes en el mundo tecnológico y es la editora del libro The Internet of Women, que ilustra el cambio cultural que implica la contribución de las mujeres en la innovación.

En la actualidad es presidente y cofundadora de Humanized Internet y, en esta oportunidad compartirá su conocimiento y experiencia sobre “Imagining Blockchain For Social Good” Artur Barreiros, Gerente General del Grupo Robert Bosch para América Central y el Caribe, es otro de los speakers que se une a BIZ FIT Panamá 2.019; con la conferencia “Disruption In Connected Mobility”, la cual explica cómo la conectividad a través de servicios de internet enlazarán a los usuarios y sus vehículos para brindar mayor seguridad.

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber, reiteran la invitación al encuentro de Innovación y Negocios: BIZ FIT Panamá en su 11° edición, siendo el evento que presenta las tecnologías futuras y emergentes, a través de jornadas gratuitas y con la presentación temas novedosos que son tendencia en el mercado mundial.

Desde su primera edición en el año 2.008, Capatec y la Fundación Ciudad del Saber reúnen a emprendedores, estudiantes, empresarios, visionarios y profesionales en esta plataforma que cada año crece significativamente, contando con el respaldo de patrocinadores como: Credicorp Bank, KPMG, Microsoft, Banistmo, C & W Business, Telecarrier, Telered, Soluciones Seguras, Georgia Tech Panamá y Bosch, además de contar con el apoyo de La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT ), La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) y BID Lab.

El registro está disponible en la plataforma oficial www.bizfitpanama.com donde los interesados podrán formalizar su inscripción. Acerca de Biz Fit Panamá: este año llega a su décimo primera edición, ha sido el principal evento TIC de Panamá, reuniendo año tras año a cientos de tomadores de decisiones del sector TIC, gobierno y Academia.