#

La SENACYT realizó el Balance del Quinquenio de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2019

Panamá, 25 de junio de 2019. La Oficina de Planificación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), llevó a cabo la sesión de trabajo para el Balance del Quinquenio de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2019, con directores, subdirectores, y jefes de la SENACYT, en el Hotel Wyndham Albrook Mall.

La reunión tuvo como objetivo que cada dirección y unidad administrativa emitiera sus valoraciones al documento preliminar sobre los resultados de la Revisión de la Política de Ciencia, Tecnología e Innovación del quinquenio 2015-2019.

Sobre la SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá. Nuestros proyectos y programas están enfocados en potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños. https://www.senacyt.gob.pa