#

La SENACYT participa en el Foro de Educación 2018

Panamá, 9 de abril de 2018. Con el fin de promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) participó en el Foro de Educación 2018 “Cambios e Innovación”, el cual fue organiza por el medio de comunicación escrita Capital Financiero.

Por la SENACYT participó la Ing. Violetta Cumberbatch, Directora de Gestión de Ciencia y Tecnología de la entidad gubernamental, quien presentó el impacto de la institución en la sociedad. “La SENACYT dirige sus esfuerzos a todo el ciclo de generación de conocimiento para que la ciencia, la tecnología y la innovación sean herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá”, destacó la Ing. Cumberbatch.

Sobre la SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá. Nuestros proyectos y programas están enfocados en potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños.