FOMENTO A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 2017

DIRIGIDO A: Personas naturales panameñas o extranjeras, residentes en Panamá, o jurídicas panameñas inscritas en el Registro Público de Panamá, que puedan actuar de forma individual o afiliados a entidades públicas, instituciones académicas, públicas o privadas, empresas privadas, escuelas técnicas, organizaciones no gubernamentales, centros de investigación públicos o privados y demás entidades con o sin fines de lucro.
DURACIÓN: La propuesta podrá tener una duración máxima de hasta dos (2) año calendario, a partir de la entrega de la orden de proceder, una vez refrendado el contrato por la Contraloría General de la República.
MONTOS: Categorías 1 y 2 hasta B/.5,000 y las categorías 3, 4, 5 hasta B/.30,000, financiamiento de hasta el 100% del costo de la propuesta según las necesidades plenamente justificadas de la misma. Los proponentes deben asegurarse que la distribución de fondos entre los objetos de gasto permisibles presentados en el presupuesto, vaya acorde al objetivo del Programa. Es responsabilidad de los proponentes sustentar los méritos de innovación, calidad, originalidad e impacto de la propuesta.
Fecha de apertura: 10 de agosto de 2016
Fecha límite de entrega de solicitud: 10 de enero de 2017 hasta las 3:00 p.m. hora exacta.
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar