#

ESPECIALIDADES Y SUBESPECIALIDADES MÉDICAS EN ÁREAS PRIORITARIAS DEL SECTOR SALUD A REALIZAR EN EL EXTRANJERO-CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SUSCRITO ENTRE EL MINSA, CSS, IFARHU Y SENACYT

DIRIGIDA A: Médicos panameños idóneos que se encuentren o no laborando en el sistema público de salud, interesados en adquirir especialidades o subespecialidades médicas en el extranjero, a fin de perfeccionar su desempeño laboral en las áreas del conocimiento priorizadas por el sector salud.
OBJETIVO: Este programa está diseñado para fortalecer la formación del recurso humano especializado en áreas del conocimiento donde hay necesidad de formación en el país, a fin de mejorar la calidad de los servicios de salud brindados a nivel nacional.
DURACIÓN: La duración de esta beca será de acuerdo al programa de la especialidad o de la subespecialidad médica que va a realizar y de conformidad con lo establecido por el Consejo Técnico de Salud de Panamá.
MONTO: La beca cubrirá hasta el 100% de la especialidad o de la subespecialidad médica, según lo establecido en el Reglamento de Becas IFARHU-SENACYT.
Fecha de Apertura:; 30 de noviembre de 2018
Plazo para Entrega: 10 de abril de 2019 a las 3:00 P.M. HORA EXACTA

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar