#

DOCTORADO EN ÁREAS ESPECÍFICAS DEL CONOCIMIENTO – EMBAJADA DE FRANCIA 2020

DIRIGIDA A: Personas de nacionalidad panameña con grado de maestría, interesados en adquirir un título doctoral en Francia, en las áreas establecidas en el anuncio de la Convocatoria. Nota: Para este programa el participante no necesita disponer del conocimiento del idioma francés al momento de la aplicación. El programa prevé un ciclo completo de formación y aprendizaje del idioma en Panamá **Los estudios previos deberán tener una duración mínima de cuatro años de licenciatura y dos de maestría.

OBJETIVO: Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad de la gestión del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, mediante la formación profesional en áreas de ciencia, tecnología y en investigación en otras áreas del conocimiento de interés para el país.

DURACIÓN: La duración de la beca será de acuerdo con el plan de estudio del doctorado a cursar, más el ciclo del idioma.

MONTOS: Las becas podrán tener una asignación anual de hasta B/. 60,000.00 y la asignación total de la beca no podrá exceder la suma de B/. 250,000.00. El presupuesto se elaborará según los rubros y la tabla de asignación de fondos publicada en la página web de la SENACYT.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 8 DE OCTUBRE DE 2020

PLAZO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS: 17 DE NOVIEMBRE DE 2020 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
*Los estudios académicos en Francia estarán iniciando en el mes de septiembre 2021, previa aprobación del curso de francés en Panamá.

Conoce más sobre sobre la convocatoria en el WEBINAR que se llevará a cabo el día 23 de octubre a las 2:00 p.m.

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR