#

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN 2023

DIRIGIDO A

* Personas jurídicas panameñas con fines de lucro debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá (ver las bases de esta convocatoria), con un mínimo de veinticuatro (24) meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria. Este perfil incluye a los centros de investigación. Adicionalmente, en sus propuestas podrán incluir la participación de universidades debidamente autorizadas, centros de investigación nacionales o Asociaciones de Interés Público.

* Universidades nacionales debidamente autorizadas.

* Fundaciones de interés privado sin fines de lucro, con un mínimo de veinticuatro (24) meses de constitución, a la fecha de la apertura de la Convocatoria, y que desarrollen actividades relacionadas con las áreas temáticas de la Convocatoria.

* Centros de Investigación públicos o privados debidamente autorizados.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

Dinamizar la economía del país otorgando subsidio económico a los actores del ecosistema de innovación de la República de Panamá con soluciones innovadoras, dinámicas y sostenibles que aborden desafíos en nuevos o mejorados servicios, bienes, productos o procesos (o una combinación de ambos). Se busca otorgar subsidio económico a proyectos innovadores que aporten valor agregado en su ejecución.

ÁREAS TEMÁTICAS

* Ciencias Agrarias
* Ciencias Tecnológicas (preferiblemente transformación digital e inteligencia artificial)
* Ciencias de la Salud
* Energía, Agua y Medio Ambiente
* Sector Logístico y Marítimo
* Turismo

PLAZOS (DÍA Y HORA DE APERTURA Y CIERRE)

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 06 DE SEPTIEMBRE DE 2023

FECHA PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 04 DE OCTUBRE DE 2023 (HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA)

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR