Convocatoria Pública para las Universidades Acreditadas en la República de Panamá para la Presentación de Propuestas de Programas de Postgrado de Investigación 2019

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDA A: Universidades debidamente acreditadas por CONEAUPA en la República de Panamá con programas de postgrado presenciales de tiempo completo.
OBJETIVO: Fortalecer la capacidad nacional de investigación, fomentar la generación de conocimiento y estimular su proyección hacia la sociedad por medio de la formación de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, con la ejecución de programas de postgrado a tiempo completo, cuyos beneficiarios se dediquen a tiempo completo y de manera exclusiva a culminar sus estudios.
DURACIÓN: Todos los programas académicos deberán desarrollarse en un período de 24 meses. Sin embargo, los Convenios de Colaboración Educativa que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de hasta 36 meses contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.
Fecha de Apertura:; 09 DE ABRIL DE 2019
Plazo para Entrega: 11 DE JUNIO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar