#

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD Y SOBERANÍA FARMACÉUTICA 2023

DIRIGIDO A:

Personas jurídicas: Empresas panameñas con fines de lucro, dedicadas y autorizadas por el Ministerio de Salud para la producción de medicamentos localmente, debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá, con un mínimo de veinticuatro (24) meses de operación en el país, a la fecha de apertura de esta convocatoria.

OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA:

Proporcionar financiamiento o co-financiamiento a actividades que fortalezcan el ambiente de ciencia y tecnología con el fin de fortalecer las capacidades del recurso humano calificado, para mejorar la calidad y la disponibilidad de medicamentos a través de procesos y/o servicios innovadores, de tal manera que aumenten la producción local de medicamentos, e impacte en la reducción de su precio en el mercado panameño.

MONTOS:

El monto máximo de subsidio económico que otorgará la SENACYT, es hasta la suma de B/.50,000.00, según la categoría en que se haga la postulación. Los proponentes deben asegurarse de que la distribución de fondos y los objetos de gasto presentados en su presupuesto vayan acorde al objetivo y reglamento del Programa de Apoyo a las Actividades de Ciencia y Tecnología. (Resolución de Junta Directiva No. 01 de 13 de enero de 2022).

FECHA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 04 DE MAYO DE 2023

FECHA PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 02 DE JUNIO DE 2023 (Hasta las 3:00 p.m. HORA EXACTA)

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR