#

CONVOCATORIA PÚBLICA DE NUEVOS INVESTIGADORES E INNOVADORES 2022

Para que su propuesta sea aceptada debe enviar al correo ni@senacyt.gob.pa los requisitos que están contemplados en la Base de la Convocatoria.

DIRIGIDA A: Estudiantes de nacionalidad panameña que:
• Hayan cursado sus dos primeros años de la licenciatura, en el territorio nacional, en una de las universidades acreditadas por el CONEAUPA.
• Estén cursando un posgrado en el territorio nacional, en una de las universidades acreditadas por el CONEAUPA.
• Estén cursando estudios de doctorado en el extranjero e investigación en el territorio nacional y que estén vinculados a una institución en el territorio nacional.

OBJETIVO: Financiamiento o co-financiamiento actividades que fortalezca el ambiente de ciencia y tecnología, para incentivar el interés por esta rama del conocimiento y para promover la formación de nuevos investigadores a través de apoyo para recursos directamente relacionados con su investigación en las áreas temáticas de la convocatoria.

CATEGORÍAS DE EVALUACIÓN SEPARADAS:

Categoría A: Estudiante que haya cursado sus dos primeros años de la licenciatura, en el territorio nacional, en una de las universidades acreditadas por el CONEAUPA y que esté vinculado a un investigador con grado de doctorado.
Categoría B: Estudiante que esté cursando un posgrado en el territorio nacional, en una de las universidades acreditadas por el CONEAUPA y que esté vinculado a un investigador con grado de doctorado.
Categoría C: Estudiante que esté cursando estudios de doctorado en el extranjero e investigación en el territorio nacional y que esté vinculado a una institución en el territorio nacional.

MONTOS:

Categoría A: Monto de adjudicación de hasta B/. 15,000.00.
Categoría B: Monto de adjudicación de hasta B/. 20,000.00.
Categoría C: Monto de adjudicación de hasta B/. 20,000.00.

FECHAS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 28 de junio de 2022
FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 26 de julio de 2022 hasta las 3:00 p.m. (Hora exacta)

PARA MAYORES DETALLES VER ANUNCIO ENTRE LOS DOCUMENTOS A DESCARGAR