CONVOCATORIA PARA LAS UNIVERSIDADES ACREDITADAS EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN PÚBLICOS Y PRIVADOS SIN FINES DE LUCRO- PROGRAMA DE MOVILIDAD DE INVESTIGACIÓN

DIRIGIDO A: Universidades debidamente acreditadas por CONEAUPA en la República de Panamá y Centros de Investigación públicos o privados sin fines de lucro.
OBJETIVO: Contribuir al mejoramiento de la calidad de la formación de investigación, mediante estancias cortas en instituciones académicas de educación superior o centros de investigación de excelencia internacional, en Panamá o en el extranjero, así como mediante la invitación a expertos internacionales a realizar estancias cortas en unidades académicas con investigaciones en marcha y centros de investigación en Panamá, con el propósito de incentivar la producción, difusión, vinculación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico.
DURACIÓN: Todas las propuestas deberán desarrollarse en un período de 12 meses. Sin embargo, los Convenios que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de 18 meses contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.
MONTO: Hasta B/. 100,000.00 de acuerdo al programa (ver más detalles en el anuncio)
Fecha de apertura: 22 de mayo de 2018
Plazo para entrega: 20 de julio de 2018 (3:00 p.m. Hora exacta.)
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar