CONVOCATORIA DE DOCTORADO PARA FORMAR INVESTIGADORES PARA UNIVERSIDADES, CENTROS DE INVESTIGACIÓN O LABORATORIOS DE INTERÉS NACIONAL RONDA I-2019

DIRIGIDA A: Profesores o Investigadores panameños vinculados a universidades, centros de investigación o laboratorios de interés nacional ubicados en Panamá, que se desempeñen en las áreas de ciencia y tecnología. El doctorado debe realizarse en un centro internacional de reconocida excelencia.

OBJETIVO: Fortalecer la planta docente y profesional de las universidades, centros de investigación y laboratorios de interés nacional ubicados en Panamá.

DURACIÓN: La beca tendrá una duración de hasta cuatro (4) años si el beneficiario posee grado de maestría y hasta seis (6) años si el beneficiario no posee grado de maestría.

MONTOS: Las becas podrán tener una asignación anual de hasta B/. 60,000.00 y la asignación total de la beca no podrá exceder la suma de B/. 250,000.00. El presupuesto se elaborará según los rubros y la tabla de asignación de fondos publicada en la página web de la SENACYT.
Fecha de Apertura:; 22 DE ABRIL DE 2019.
Fecha límite de entrega de solicitud: 07 DE AGOSTO DE 2019 HASTA LAS 3:00 P.M. HORA EXACTA

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar