CONVOCATORIA CONTINUA DE FOMENTO A LA INSERCIÓN DE TALENTO ESPECIALIZADO (ITE) 2017

DIRIGIDO A:
Exbecarios del Sub Programa de Becas Doctorales y Postdoctorales del Programa de Becas IFARHU-SENACYT; y panameños egresados de otros programas de doctorados de investigación no financiados por la SENACYT, que finalizaron sus estudios entre los años 2012 al 2016, con el fin de insertarse en una universidad, institución de investigación o de desarrollo tecnológico del sector público y/o empresa privada, con o sin fines de lucro, con capacidad de llevar a cabo investigación y desarrollo científico o tecnológico.
DURACIÓN: Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de hasta dos (2) años.
MONTOS: La SENACYT financiará hasta Cincuenta Mil Balboas (B/. 50,000.00) de la totalidad del proyecto. El fondo constituye un capital semilla que permitirá al doctor desarrollar investigaciones en ciencia básica, investigación aplicada y/o desarrollo tecnológico. Esta convocatoria cumplirá con todas las reglas de evaluación y adjudicación establecidas en el Reglamento Interno de Contrataciones por Mérito. Los proponentes deben asegurarse que la distribución de fondos de su propuesta aplique a los objetos de gasto acorde al objetivo del Programa de Fomento a la Investigación y Desarrollo, correspondiente al Anexo I de la Resolución 056 de 22 de marzo de 2010.
Es responsabilidad del proponente sustentar los méritos científicos y el impacto de la propuesta que justifica la solicitud de fondos.
Fecha de apertura: 18 de Abril 2017
Plazo para entrega de propuestas (I Ronda): 04 de Julio 2017 hasta las 1:00 p.m. hora exacta.
Plazo para entrega de propuestas (II Ronda): 17 de Octubre 2017 hasta las 1:00 p.m. hora exacta.
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar