#

COMUNICADO OFICIAL

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) realiza, a través de la Dirección de Innovación Empresarial, convocatorias públicas para el fomento de la Innovación y el Emprendimiento.

Para promover las convocatorias, atender consultas y comentar sobre el proceso de aplicación en la nueva plataforma Cenit, la Dirección de Innovación Empresarial hace sesiones informativas en las oficinas de la SENACYT, edificio 205, Ciudad del Saber, Clayton, y en otros sitios a nivel nacional. Estas sesiones son comunicadas a través de las redes sociales institucionales y son abiertas al público.

En ese sentido, COMUNICAMOS que, la SENACYT no solicita contribución monetaria para participar en ninguna de estas sesiones informativas, ni en cualquier evento que realice para la promoción de las Convocatorias.

De igual forma, hacemos saber que, el nombre de la SENACYT es una marca registrada; por lo tanto, solo colaboradores y beneficiarios, con previa autorización, tienen potestad para utilizarlo.

Sobre SENACYT: La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) es una institución autónoma cuya misión es convertir a la ciencia y a la tecnología en herramientas para el desarrollo sostenible de Panamá. Nuestros proyectos y programas están enfocados en potenciar el desarrollo científico y tecnológico del país y, de este modo, cerrar la brecha de la desigualdad y fomentar un desarrollo equitativo que mejore la calidad de vida de los panameños.

Gracias!