ANALISTA DE MÉTODOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS – Cerrado

Educación Formal:

  • Título Universitario de Licenciatura en Ingeniería de Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Sistemas y Computación, Desarrollo de Software, Informática aplicada a la Educación, Redes Informáticas o carreras afines.

Experiencia Laboral:

  • Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de investigación, análisis y diseño de programación de sistemas informáticos, a nivel técnico especializado (0302), Técnico o Profesional (0402 ó 0403) o a nivel profesional.

Conocimientos Necesarios:

• Aplicación y funcionamiento del equipo electrónico, lenguaje técnico de programación de sistemas electrónicos.
• Principios, prácticas y técnicas utilizadas en el análisis, diseño y programación de sistemas electrónicos.
• Programas de computacionales.
• Uso de los recursos informáticos.
• Procedimientos administrativos relacionados con la informática.

Otros Requisitos:

  • Certificación en Métodos Ágiles para desarrollo Web y de aplicaciones (Scrum o similares)
  • Manejo de Mejores Prácticas para la Gestión de TIC’s (ITIL, TOGAF o COBIT)
  • Manejo de Normas de Seguridad Informática ISO 27001 y otras.
  • Manejo de Indicadores de TIC’s (Mediciones)
  • Habilidada para la Confección de Procesos de la Gestión de TIC’s.
  • Administración de Portafolio de Proyectos de Tecnología.

Horario:

De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Sueldo:

B/.2,000.00


Correo Electrónico:

  • analistatics@senacyt.gob.pa
  • ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,
  • ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 12:00 m.d.