NOTA:
DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS QUE INCIDIERON EN LA HORA EN QUE SE PUDIERON SUBIR LAS CONVOCATORIAS A LA PÁGINA WEB DE LA SENACYT, HEMOS DECIDIDO EXTENDER CUATRO (4) HORAS PARA QUE LOS ASPIRANTES PUEDAN APLICAR POR CORREO ELECTRÓNICO Y/O PRESENTAR FÍSICAMENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA SENACYT, LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. EL PERIODO DE EXTENSIÓN DE LAS CONVOCATORIAS SERÁ ÚNICAMENTE EL DÍA JUEVES 10 DE ENERO EN HORARIO DE 8:00 A.M. A 12:00 M.D.
EL DÍA MIÉRCOLES 9 DE ENERO (DÍA NACIONAL) NO SE ACEPTARÁN APLICACIONES POR NINGUNA DE LAS DOS (2) VÍAS.
Formación Académica:
- Título universitario de Licenciatura en Banca y Finanzas, Economía, Administración Pública, Contabilidad o carreras afines.
Conocimientos:
- Normas y procedimientos de compras.
- Procedimientos administrativos relacionados con compras.
- Uso de recursos informáticos Planificación y control de actividades.
- Trámites de adquisiciones de los organismos multilaterale.
Condición Personal
- Dos (2) años experiencia laboral en trabajos relacionados con el análisis y evaluación de solicitudes de compras, a nivel técnico especializado (0302), técnico o profesional (0402 ó 0403) o a nivel profesional (0502).
Horario:
- De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sueldo:
- B/.3,000.00
Correo Electrónico:
- analistacompras@senacyt.gob.pa
- ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,
- ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.