CONVOCATORIA PÚBLICA DE MOVILIDAD DE INVESTIGACIÓN 2020

-1357Días -6Horas -43Minutos -19Segundos

DIRIGIDA A: Universidades pública y privada debidamente acreditadas por CONEAUPA  y a Centros de Investigación públicos o privados sin fines de lucro, que operan en la República de Panamá.

OBJETIVO: Contribuir al mejoramiento de la calidad de la formación de investigación, mediante estancias cortas en instituciones académicas de educación superior o centros de investigación de excelencia internacional, en Panamá o en el extranjero, así como mediante la invitación a expertos internacionales a realizar estancias cortas en unidades académicas con investigaciones en marcha y centros de investigación en Panamá; con el propósito de incentivar la producción, difusión, vinculación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico.

DURACIÓN:   Todas las propuestas deberán desarrollarse en un período de hasta 12 meses. Sin embargo los Convenios que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de 18 meses contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

MONTO:Hasta B/. 100,000.00 de acuerdo al Programa.

Dentro de esta convocatoria se cubrirán los siguientes objetos de gastos permisibles:

1. Insumos científicos

2. Transporte aéreo

3. Seguro médico

4. Viáticos*

5. Gastos por manejo administrativo

*Al momento de la fase de negociación la SENACYT entregará la tabla de viáticos mensuales por país. El proponente deberá ajustarse a esta.

The subsidio económico se dará en atención a la disponibilidad presupuestaria y a los gastos debidamente sustentados y aprobados por la SENACYT.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 31 de enero de 2020

PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 6 de Agosto de 2020 hasta las 3:00 pm

CONSULTAS: mov1@senacyt.gob.pa o al teléfono: 517-0014 ext. 1175