CONVOCATORIA PARA LAS UNIVERSIDADES ACREDITADAS EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE MAESTRÍA ACADÉMICA CONSOLIDADAS O ACREDITADAS 2020

-1315Días -18Horas -59Minutos -30Segundos

DIRIGIDA A: Universidades debidamente acreditadas por CONEAUPA en la República de Panamá con programas de maestrías académicas consolidadas o acreditadas presenciales de tiempo completo.

OBJETIVO: Fortalecer la capacidad nacional de investigación, fomentar la generación de conocimiento y estimular su proyección hacia la sociedad por medio de la formación de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, con la ejecución de programas de postgrado a tiempo completo, cuyos beneficiarios se dediquen a tiempo completo y de manera exclusiva a culminar sus estudios.

ÁREAS TEMÁTICAS A DESARROLLAR *:
A.      Ciencias agrícolas
B.      Ciencias naturales
C.      Investigación e innovación
D.      Ingeniería y Tecnología**
E.      Ciencias Sociales***
F.      Logística
*Cada universidad podrá enviar hasta 3 propuestas de programas de maestrías académicas como máximo, de acuerdo con las áreas temáticas descritas en este anuncio.
**Se excluye ingeniería administrativa e ingeniería financiera.
***Se excluye administración de empresas y de negocios, derecho, lingüística, métodos y organización.

DURACIÓN: Todos los programas académicos deberán desarrollarse en un período de 24 meses. Sin embargo, los Convenios de Colaboración Educativa que se suscriban para amparar su ejecución tendrán una duración de hasta 36 meses contados a partir del refrendo por parte de la Contraloría General de la República.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2020.

PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 20 de Agosto de 2020 hasta las 3:00 pm

CONSULTAS: mcn1@senacyt.gob.pa o al teléfono: 517-0014 ext. 1122

<!---->