CONVOCATORIA PÚBLICA DE FOMENTO A I+D PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE MISIÓN ENERGÍA (IDDSE) 2018

Convocatoria Pública Suspendida por Emergencia Nacional debido al COVID-19. Resolución Administrativa No. 111 del 23 de marzo de 2020 de la Secretaria Nacional de Ciencas, Tecnología e Innovacción (SENACYT), publicada en Gaceta Oficial No. 28988-B de miércoles 25 de marzo de 2020.
Comunicado Cancelación Convocatorias

DIRIGIDO A: Grupo de expertos interdisciplinarios, con interés específico en los temas de esta convocatoria, representado por: entidades públicas, personas jurídicas, con o sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales o asociaciones de interés público, debidamente registradas en Panamá.
OBJETIVO: Apoyar iniciativas de I+D+i que, a través de la creatividad, la generación de conocimiento y el desarrollo de soluciones innovadoras, favorezca el fortalecimiento de un sistema energético nacional eficiente y sostenible.
DURACIÓN: Las propuestas presentadas podrán tener una duración de hasta tres (3) años.
MONTO: El financiamiento podrá ser de hasta Doscientos Mil Balboas de la totalidad del proyecto (B/. 200,000.00). Las propuestas seleccionadas podrán ser financiadas con recursos del BID, Contrato de Préstamo N°3692/OC-PN, “Programa de Innovación para la Inclusión Social y la Productividad”.
Fecha de apertura: 25 de mayo de 2018
Plazo para entrega: 24 de julio de 2018 (1:00 p.m. Hora exacta.)
Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar