Formación Académica:

  • Dos (2) años completos de estudios Universitarios de Licenciatura en Contabilidad.
    Título Secundario de Bachiller en Comercio.

Conocimientos Necesarios

  • Normas y reglamentos de contabilidad gubernamental.
  • Técnicas y prácticas modernas de uso en la contabilidad gubernamental.
  • Sistemas y procedimientos modernos de contabilidad gubernamental.
  • Sistemas y procedimientos modernos de contabilidad gubernamental.

Educación Formal:

  • Dos (2) años de experiencia laboral, en trabajos de apoyo al contador en la verificación, tramitación y registro de documentos y operaciones contables, a nivel semi-especializado.

Horario:

  • De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sueldo:

  • B/.1000.00

Correo Electrónico:

* ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,  
*ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.