NOTA: Debido a problemas técnicos que incidieron en la hora en que se pudieron subir las convocatorias a la página web de la SENACYT, hemos decidido extender cuatro (4) horas para que los aspirantes puedan aplicar por correo electrónico y/o presentar físicamente en las instalaciones de la SENACYT, la documentación requerida. El periodo de extensión de las convocatorias será únicamente el día jueves 10 de enero en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
El día miércoles 9 de enero (día nacional) no se aceptarán aplicaciones por ninguna de las dos (2) vías.
Formación Académica:
- Título universitario a nivel de Licenciatura en Economía, Banca y Finanzas, Administración Pública, Administración de Empresas, o carreras afines.
Conocimientos:
- Leyes, normas, reglamentaciones y procedimientos utilizados en las administraciones presupuestarias del Sector Público.
- Principios y prácticas de administración presupuestarias.
- Diseños de cuadros estadísticos. Sistemas y procedimientos modernos de los presupuestos públicos.
- Organización y funcionamiento de la Institución.
- Principios y técnicas de la contabilidad gubernamental.
- Manejo del equipo y programas computacionales de uso en la unidad administrativa.
Condición Personal
- Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de análisis evolución y control del proceso presupuestario a nivel técnico especializado.
Horario:
- De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sueldo:
- B/.1,300.00
Correo Electrónico:
* ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,
*ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.