Formación Académica:

  • Título universitario a nivel de Licenciatura en Economía, Banca y Finanzas, Administración Pública, Administración de Empresas, o carreras afines. 

Conocimientos:

  • Leyes, normas, reglamentaciones y procedimientos utilizados en las administraciones presupuestarias del Sector Público.
  • Principios y prácticas de administración presupuestarias.
  • Diseños de cuadros estadísticos. Sistemas y procedimientos modernos de los presupuestos públicos.
  • Organización y funcionamiento de la Institución.
  • Principios y técnicas de la contabilidad gubernamental.
  • Manejo del equipo y programas computacionales de uso en la unidad administrativa.

Condición Personal

  • Dos (2) años de experiencia laboral en tareas de análisis evolución y control del proceso presupuestario a nivel técnico especializado.

Horario:

  • De lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sueldo:

  • B/.1,300.00

Correo Electrónico:

 

* ENTREGA FÍSICA DE DOCUMENTACIÓN: Para aplicar al concurso, los días hábiles puedes entregar en nuestras instalaciones, en el 2do. piso, Oficina de Recursos Humanos en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.; el FORMULARIO-05 completado, que aparece en la sección de documentos a descargar,  
*ENVÍO DE DOCUMENTOS POR CORREO: Para aplicar por correo, puedes enviar el FORMULARIO-05 completado, a cualquier hora durante la vigencia de la publicación, sin embargo el día de cierre de la convocatoria sólo se admitirán aplicaciones hasta las 4:00 p.m.