CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LOS POSTGRADOS NACIONALES PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE PROGRAMAS DE MAESTRÍAS ACADÉMICAS NUEVAS 2020

-1341Días -17Horas -59Minutos -39Segundos

DIRIGIDA A: Universidades debidamente acreditadas por CONEAUPA en la República de Panamá con programas de maestrías académicas nuevas presenciales de tiempo completo.

OBJETIVO: Fortalecer la capacidad nacional de investigación, fomentar la generación de conocimiento y estimular su proyección hacia la sociedad por medio del fortalecimiento de las capacidades de las universidades para el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, con la ejecución de programas de postgrado a tiempo completo, cuyos beneficiarios se dediquen a tiempo completo y de manera exclusiva a culminar sus estudios.

ÁREAS TEMÁTICAS*:

A.           Ciencias agrícolas

B.            Ciencias naturales

C.            Investigación e innovación

D.           Ingeniería y Tecnología**

E.            Ciencias Sociales***

F.            Logística

G.           Ciencias de la salud

*Cada universidad podrá enviar hasta 3 propuestas de maestría académica como máximo, de acuerdo con las áreas temáticas descritas en este anuncio.

**Se excluye ingeniería administrativa e ingeniería financiera.

***Se excluye derecho, lingüística, métodos y organización.

Se considera un Programa de Maestría Académica Nueva a aquellos programas con menos de 3 cohortes de tiempo completo, con pertinencia y potencial para la generación de conocimiento enfocado en la resolución de problemas actuales.

  
FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2020.
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 20 DE AGOSTO DE 2020 A LAS 3:00 P.M.

CONSULTAS: mcn@senacyt.gob.pa o al teléfono: 517-0014 ext. 1244

<!---->