Formación Académica:
 Cursando 3er (tercer) año de estudios Universitarios de Licenciatura en Contabilidad.
 Título Secundario de Bachiller en Comercio.
Experiencia:
 Dos (2) años de experiencia laboral, en trabajos de apoyo al contador en la verificación, tramitación y registro de documentos y operaciones contables.
Conocimientos:
 Normas y reglamentos de contabilidad gubernamental.
 Técnicas y prácticas modernas de uso en la contabilidad gubernamental.
 Sistemas y procedimientos modernos de contabilidad gubernamental.
 Sistemas operativos, hojas de cálculos.
 Manejo del equipo y sistemas computacionales de uso en la unidad organizativa.
 Habilidad para analizar e interpretar normas, reglamentos, sistemas y procedimientos de contabilidad gubernamental.
 Discreción y confidencialidad en el manejo de la información de trabajo.
 Habilidad para comunicarse en forma efectiva tanto de manera oral como escrita.
 Habilidad para efectuar cálculos con rapidez y precisión.
 Destreza en el uso del equipo de oficina y programas computacionales de uso en la unidad organizativa.
SUELDO: B/. 1,000.00
Tipo de Contrato: Transitorio

Favor llenar la hoja de datos y enviarla junto con el currículum actualizado al correo electrónico: vacantesrh@senacyt.gob.pa, indicando en el asunto la posición a la que aplica.

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