CONVOCATORIA DE BECAS DE PREGRADO DE EXCELENCIA PARA COLEGIOS OFICIALES 2021

-769Días -23Horas -43Minutos -7Segundos

DIRIGIDA A: Personas de nacionalidad panameña que posean título de bachiller (máximo 2 años de haber culminado el mismo) o estén cursando el último periodo del último año del bachillerato, en un centro de estudios de educación media oficial en Panamá, con la intención de realizar estudios en la Universidad de Ontario Tech, en la Universidad del Sur de Indiana o en la Universidad de Arkansas.

OBJETIVO: Fortalecer al país en áreas de Ciencia, Tecnología e Investigación para contar con profesionales con formación en centros de excelencia y en áreas claves para el desarrollo del país.

DURACIÓN: La beca tendrá la duración de acuerdo con el Plan de Estudio de la Licenciatura. Este Programa contempla la formación del idioma inglés, hasta por un máximo de doce (12) meses, adicional al plan de la carrera. Si el estudiante no termina el curso del idioma en el tiempo establecido o requiere de mayor tiempo para culminar, por reglamento; deberá asumir el costo del tiempo adicional que requiera para ingresar a la carrera.

MONTOS: Las becas podrán tener una asignación anual de hasta B/. 60,000.00 y la asignación total de la beca no podrá exceder la suma
de B/. 250,000.00. El presupuesto se elaborará según los rubros y la tabla de asignación de fondos publicada en la página web de la
SENACYT.

FECHA DE APERTURA DE LA CONVOCATORIA: 25 DE NOVIEMBRE DE 2021
PLAZO PARA ENTREGA DE PROPUESTAS: 17 DE FEBRERO DE 2022 hasta las 3:00 P.M. HORA EXACTA

Para mayores detalles ver anuncio entre los documentos a descargar